Contrato de  prestación de servicios Profesionales  Hotel y Guarderia Canina  Arkanius Dog Club

Yo  _______________ _____________ con cedula de ciudadania ______________ y actuando en mi calidad de   propietario del ejemplar canino llamado _______________________  , domiciliado  en_________________________ __________________en  la cuidad de ________________, identificado  con CC­­­­­­­_______________  actuando en nombre propio y quien en adelante se denominara EL CONTRATANTE, acuerdo  celebrar el presente contrato de Prestación de Servicios Profesionales,  con el CONTRATISTA ARKAHNIUS DOG CLUB   el cual se regirá por las siguientes clausulas:

Primera. – Objeto. EL CONTRATISTA Arkahnius Dog Club en su calidad de Guardería y Hotel Canino, se obliga a brindarle al canino de nombre ________________ la supervisión, cuidado y estimulación apropiada durante su estadía. También se compromete a brindar mediante juegos, apoyo para detectar malos hábitos que deterioren su bienestar y el de su familia.  Y se compromete a brindar el acompañamiento permanente con personal capacitado para su cuidado y a brindarle mucho cariño. El CONTRATISTA   se compromete al transporte , si este se encuentra como parte de lo acordado en el servicio de Guarder+ia u Hotel.

 El CONTRATISTA está en capacidad de ejecutar a solicitud del CONTRATANTE adiestramiento , prueba de sociabilidad BH, o IPO. Estos adiestramientos especializados   NO están incluidos en el costo básico mensual.  El costo  acordado para el  adiestramiento especial que deseo tomar es ___________________________________ pesos, adicionales a el costo mensual acordado en este contrato y que serán cobrados dentro de los 5 primeros días del mes, junto con la mensualidad.

Segunda. – Plazo. La duración del presente contrato  de Guardería Canina será de _____ meses .La fecha de iniciación del presente contrato será el día _________  del mes de ___________ del año 202__, cuyo inicio se protocoliza con la firma del presente contrato y podrá prorrogarse de manera automática al vencimiento del periodo contratado, a  no  que ser el CONTRATANTE envié notificación ,con una antelación no inferior a cinco (5) días al vencimiento , manifestando por escrito , en correo electrónico o Whatsapp , que no prorrogara el contrato.

Tercera. – Valor. El valor del contrato  de Guardería  corresponde a  ______ días en la semana , y  será por un valor de  ________________________________________MIL PESOS m/cte. ($__________________) mensuales los cuales me  comprometo a cancelar en los primeros 5 días del mes.

Cuarta. – Forma de pago. El valor pactado en la cláusula anterior deberá ser cancelado mes anticipado, en el momento de contratar el servicio  y si ya han pasado los primeros  5 días del mes , cancelando solo lo que falta del mes  y de ahí en adelante  me comprometo a cancelar  los primeros 5 días de cada mes,  en consignación o transferencia bancaria a la cuenta  Numero  19175200029    a Nombre de  Inversiones Arkahnius SAS NIT   901043284-8

 Se debe enviar por Whatsapp copia de la transacción a Lissette Pavajeau al teléfono 3202309114 y a Daniel al 3219013293 . . Si usted quiere cancelar su mensualidad o pagar al conductor, el Conductor debe entregarle una factura y usted debe enviar copia de la factura al mismo teléfono 3202309114

Quinta. – Obligaciones de EL CONTRATANTE. Este deberá facilitar acceso a la información que sea necesaria sobre la salud y el caracter de el perro de su propiedad , de manera oportuna, para la debida ejecución del objeto del contrato y estará obligado a cumplir con lo estipulado en las demás clausulas y condiciones previstas en este documento.

Sexta. – Terminación. El presente contrato podrá darse por terminado por mutuo acuerdo entre las partes, o en forma unilateral por el incumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato, y  el propietario cancelárá al CONTRATISTA  solo la cantidad de dinero proporcional al tiempo durante el cual su mascota disfruto de la Guardería.

 

Séptima. – El CONTRATANTE   se compromete a brindar a Arkahnius Dog Club toda la información respecto a la salud, enfermedades virales contagiosas previas etc, para evitar traer portadores sanos a la guardería y también se compromete a informar sobre comportamientos agresivos previos con otros animales o con humanos. Si en cualquier momento EL CONTRATISTA encuentra información falsa o se observa un comportamiento agresivo  con otros miembros de la guardería o con el personal de Arkahnius Dog Club,  EL CONTRATISTA se reserva el derecho de aceptar o no el ingreso,  e interrumpir el programa con objeto de velar por la seguridad y tranquilidad de los demás miembros de  Arkahnius Dog Club  inscritos en los diferentes programas.

Octava. – Derecho de admisión: ARKAHNIUS DOG CLUB se reserva el derecho de admisión al no aceptar animales agresivos o enfermos  que desequilibren la manada.

Novena. – Enfermedad:   Deseamos que el 100% del tiempo las mascotas se encuentran en libertad, y por lo tanto  puede suceder que en el diario ejercicio de nuestras labores se presenten accidentes causados por el juego entre los mismos miembros de la Guardería, como golpes entre ellos al correr a gran velocidad ; Si durante el periodo de estancia en el colegio su mascota  llegase a enfermar,  o llegase a tener algún accidente o cualquier evento que comprometa su salud, el CONTRATANTE  autoriza a Arkahnius Dog Club  para prestar la atención veterinaria inmediata y/o el traslado inmediato de la mascota al lugar que se considere necesario dependiendo de la gravedad  para atender la emergencia. Ya que estos eventos se consideran accidentes, el Contratante acepta que no existe negligencia ni irresponsabilidad del CONTRATISTA, y el CONTRATANTE acepta que los gastos de dicha asistencia CORrAN POR CUENTA DEL CONTRATANTE.

Decima. – Robo o pérdida:  En caso de un fortuito o un evento Catastrófico, como el robo o desaparición de la mascota, el propietario percibirá una indemnización equivalente a un cachorro de la misma raza. Sin embargo, advertimos que nuestro cuidado para con su mascota es total como si usted nos entregara un hijo y obviamente consideramos este punto por solicitud de algunos Contratantes, pues consideramos este suceso como algo que es casi imposible que suceda.

Decima Primera. – Muerte: En caso de muerte natural, súbita e imprevista, de la mascota, el cual puede suceder en cualquier momento, pero especialmente en razas donde puede presentarse una torción gástrica o un infarto, el CONTRATANTE autoriza a Arkahnius Dog Club para realizar la necropsia O AUTOPSIA en el departamento de Patología de la Universidad Nacional y los gastos correrán a cargo del CONTRATANTE para determinar la causa, excepto que el CONTRATANTE no lo desee. Los gastos de Cremación y disposición del cadáver son completamente por cuenta del CONTRATANTE y el CONTRATISTA se compromete a llevar el cadáver al lugar de cremación o a el lugar que el CONTRATANTE disponga, para su entrega. En  caso de muerte natural no habrá lugar a indemnización de ningún tipo.

Decima Segunda, - Condiciones higiénico-sanitarias del centro:  ARKAHNIUS DOG CLUB no admitirá mascotas que no se encuentren con el ciclo de vacunación vigente, que incluya (moquillo, hepatitis, leptospira, adenovirus, parvovirosis, parainfluenza, tos de perreras, y antirrábica.).

 Deben además tener antipulgas y antigarrapatas activo y comprometerse a aplicarlo mensualmente y su perro debe estar desparasitado. Una copia del Carnet de vacunas debe encontrarse anexa a este contrato. Arkahnius Dog Club podrá colocar las vacunas si usted lo solicita, y se le colocaran los stikers al Carnet de vacunas, pero el pago de las mismas será por cuenta del CONTRATANTE o propietario.

Décima Tercera. – Útiles: El CONTRATANTE   siempre tiene que entregar la mascota con un collar de manejo que no se le caiga y se compromete a entregar a la firma de este contrato UN cepillo para pelo, una taza para la comida, y una toalla.

Decima Cuarta – Ruta y Transporte: EL CONTRATANTE o Propietario de ______________se compromete a estar en la puerta de su domicilio listo para entregar a la mascota (previo haber hecho sus necesidades fisiológicas).  También EL CONTRATANTE se compromete a recibir a _____________   a la hora y en el lugar acordado.  No se aceptan cambios en el lugar de entrega. 

De no ser posible la entrega, la ruta seguirá su recorrido sin que esto indique alguna falta por parte del CONTRATISTA Arkahnius Dog club, del presente contrato. Si a la llegada de la ruta no se encuentra el propietario o una persona delegada para recibir a la mascota, EL CONTRATANTE autoriza que este se devuelva a la Guardería en calidad de Hotel y el CONTRATANTE asume el costo de la noche y la comida, que este proceso genere . Una vez de regreso en Arkahnius Dog Club el perro solo será entregado hasta el día siguiente.  No entregamos perros después de las 700 pm, por seguridad suya y de su mascota.

El Contratista tratará de ser lo mas puntual posible , salvo casos en los cuales el tráfico o las marchas de protesta impidan la llegada.


Decima Quinta- Hotel: En caso de que EL CONTRATANTE necesite los servicios de hotel, se regirá por los mismos principios del presente contrato.

 El valor de la tarifa diaria (24 horas) para Hotel dependerá del número de días que su mascota está en Hotel.

 En este caso el número de días es de _______ y usted cancelara por día  la suma  de ______________  _______________ pesos  diarios, siendo  un total de ____________________ para la totalidad de su estadía   ; Su mascota será entregada en la fecha y hora prevista y coordinada en nuestro  Whatsapp y previa confirmación de la misma.  Si, pasados 10 días de la fecha en que el propietario o CONTRATANTE se comprometió recibir la mascota, no ha acudido a hacerlo, o no ha hecho alguna manifestación expresa de ALGUNA SITUACIÓN DE FUERZA MAYOR POR LA CUAL NO HA PODIDO RECIBIRLA, se notificara mediante carta, O CORREO ELECTRONICO, al propietario o CONTRATANTE, quien dispondrá de tres días para pasar a recogerlo y ponerse al día con los costos adicionales en que incurriere.

De no hacerlo así, el CONTRATISTA ARKAHNIUS DOG CLUB podrá disponer de la mascota, al considerarse en situación de abandono, quedando desde ese momento eximido de cualquier eventual responsabilidad derivada del presente contrato.

De conformidad con lo anterior, las partes suscriben el presente documento en dos o más ejemplares del mismo tenor y valor, el día _________________________ (   ) del mes de ______________ del año de 201__, en la cuidado de Bogotá.

__________________________                                     _________________________
CONTRATISTA ARKAHNIUS DOG CLUB                       CONTRATANTE

 Luis Pavajeau   CC No.